El mar, 03-05-2005 a las 11:29 +0200, COPIMUR - Webmaster escribió:
> Hola
>
> Tengo instalado sarge kon kde, primero me arranka en modo texto (lo prefiero
> asi puesto ke no siempre uso la interfaz grafika) y luego hago un startx. El
> problema es ke kuando kiero apagar el pc le doy al boton inicio y terminar,
> me pregunta si kiero cerrar la sesion y le digo ke si, se me pone la
> pantalla en negro kon el puntero del raton y ya no pasa de ahi, ni se apaga,
> ni vuelve al modo konsola ni nada de nada, tengo ke apagarlo a mano o darle
> al reset. Alguno sabe ke okurre??
>
> Gracias de antemano.

Realmente no puedo ayudarte con ese problema pues no se que pasa, solo
dos consejos, 1º mira los ficheros de log por si te queda algún mensaje.
2º prueba a instalarte el acpid y el modulo button, quizás así puedas
apagarlo con solo pulsar el botón de apagado de la CPU.
--
Antonio Trujillo Carmona <[EMAIL PROTECTED]>