Urizev wrote:

>Hola a todos, no sé porque no me deja instalar amule de los
>repositorios oficiales. Es que lo han quitado (o no estaba pero nunca
>me di cuenta)? Mi source.list es:

Estar ha estado y está:
~$ apt-cache search amule
amule - aNOTHER eMule P2P Client
amule-utils - utilities for amule

Hace un par de dias hubo otro post porque parece ser que ahora falta uno
de los archivos de los que depende amule, no se si porque han
actualizado amule y ahora necesita una versión mas moderna o porque han
quitado la libreria.

Por la libreria que preguntaban en el post era libwxgtk2.5.3 y el otro
dia no estaba en repositorios oficiales (yo la tengo instalada desde
sid, pero tampoco está ahora)

>deb ftp://ftp.rediris.es/debian/ testing main
>deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian/ testing main
>
>deb http://security.debian.org/ testing/updates main
>
>deb ftp://ftp.rediris.es/debian/ testing main non-free contrib
>deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian/ testing main non-free contrib
>
>deb ftp://ftp.es.debian.org/debian/ testing main non-free contrib
>deb-src ftp://ftp.es.debian.org/debian/ testing main non-free contrib

Yo estoy solo con los repositorios de rediris pero de unstable.