El día viernes, 13 de mayo de 2005, VictorSanchez2 dijo:

> Es que no lo puedo entender, algunas veces va y otras no la tecla '>'
> ('<' tampoco y no está rota la tecla). Me funcionan las ñ y todo lo
> demás, menos esos dos caracteres y no se por qué narices puede ser. Si
> hago Ctrl+Alt+F3 por ejemplo, puede escribir < sin ningún problema en la
> consola, pero dentro de las X nada de nada, ni en konsole, kate,
> anjuta... nada.

Si estás en KDE, debes configurar el teclado como uno de 105 teclas
internacional. Precisamente la tecla de '<' y '>' es la 105ª tecla.
Imagino que en GNome habrá algo parecido.
--
Félix J. Marcelo Wirnitzer
[EMAIL PROTECTED]

Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia
vergüenza.
                                Oscar Wilde. (1854-1900) Escritor irlandés.

Responder a