On 5/15/05, Luis Peralta <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola!!!
> Estoy buscando un programa (a poder ser libre :)) que me permita simular
> ondas planas superficiales en líquidos; lo necesito para poder adjuntar
> unos gráficos en la explicación de fenómenos de interferencia de ondas
> circulares, de la reflexión de ondas planas y ondas circulares por
> diferentes objetos y del principio de Huygens.
>
> Espero haberme explicado bien ;)

Pues como tal no me suena ninguno. Yo esos temas siempre lo he visto
relacionado con matlab, así que mi recomendación sería que mirases
octave.

Por otra parte, tiene toda la pinta de poder simularse explendidamente
con autómatas celulares. así que quizás puede ser más efectivo buscar
algún programa o librería de autómatas celulares.

atte. javier m mora

Responder a