Perdonad que repita el hilo pero quizás quien sepa de macintosh no lea
el hilo anterior por hablar de windows.

El lun, 16-05-2005 a las 23:06 +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:
On 5/16/05, Antonio Trujillo Carmona <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Estos juegos en realiad solían ser de msdos creo. Prueba a ver si un
> emulador de MS-DOS te permite ejecutarlos, también puedes instalar
> freedos
>
> Saludos
> Aritz Beraza  [Rei]

Muchas gracias por responder, pero no es así, el juego es original y en
la caja del CD pone como requerimientos mínimos Windows 3.1 o Macintosh
(que por la edad sería una versión 7 u 8) ¿Podría tener mas suerte con
el pear? nunca lo he usado.

--
Antonio Trujillo Carmona <[EMAIL PROTECTED]>