Hola

La 2 y la 4 tienen salida para super video, la unica aparte de la
salida para el monitor y en mi caso me pasa que cuando la conecto al
tv con los drivers correspondientes la imagen aparece en blanco y
negro mientras que en la pc aparece en colores ¿saben por que puede
ser?

Cuento que en guin me pasaba lo mismo :-S

Gracias

--
Darío F. Nasta <[EMAIL PROTECTED]>
MSN Messenger <[EMAIL PROTECTED]>