Buenos dias, queria saber si alguno de ustedes conoce algun programa
para manejo de ancho de banda y restriccion de la cantidad de informacion
que puedo bajar en un dia desde internet, por ejemplo queiero limitar a
mis usuarios a distintos anchos de banda y ademas de tener la
posibilidad de limitar la cantida de informacion que pueden bajar en un  dia
(por ejemplo 400 MB).

Les agradeceria mucho si es posible que me ayuden.

Gracias.

! \|||/ !
! (o o) !
! !
! (~~~/~\~~~) Catholic Linux User !
! ( / : \ ) Dios, La Virgen y San Juan Bosco, !
! TE BENDIGAN !

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.