El Viernes, 20 de Agosto de 2004 17:08, escribió:
> Cuenta la leyenda que el Fri, 20 Aug 2004 09:52:24 +0200 Luis Fernando

> Tengo instaladas libxerces2-java pero si lo desinstalo tengo que
> desinstalar también "ant"... crees que puede tener algo que ver?. De
> todas formas ahora mismo tengo el eclipse funcionando correctamente si
> doy a JAVA_HOME el path de la jvm jdk1.5.
> Lo que pasa es que sigo sin entender por qué no me funciona con la
> j2se1.4 :-/... ahora mismo si intento arrancarlo con ella directamente
> se me cuelga al arranque y ya no puedo hacer nada más :(

Si no te funciona en una sí y con la otra no puede ser que en una tengas
instalado las los xerces de apache (libxerces2-java) y en la otra no.
Ten que java para encontrar las claselibxerces2-java, a parte del CLASSPATH
busca en el directorio $JAVA_HOME/jre/lib/ext. Es posible que en una
instalación tengas los ficheros xercesImpl.jar y xmlParserAPIs.jar (del
libxerces2-java) y en la otra no.

¿Cómo tienes la instalación de Java? ¿es la de SUN? ¿la que de debian?
Normalmente lo que hay en el directorio $JAVA_HOME/jre/lib/ext son enlaces
simbólicos, si quieres que funcione eclipse no es necesario desinstalar
libxerces2-java, simpemente borra los enlaces simbólicos de los ficheros que
te decía antes.

Luis.,

Luis.

http://antares.sip.ucm.es/~luis