Creo que tienes mal la linea de configuracion:

$db_url = "mysql://victor:[EMAIL PROTECTED]/html/drupal";

No debes indicar el path de la web sino el nombre de la base de datos

$db_url = "mysql://victor:[EMAIL PROTECTED]/db_name";

Pruebalo y me cuentas.

On Thu, 19 Aug 2004 18:19:05 +0000, Victor S wrote