Holas :-) .

 Bien, es cierto y después de un dist-upgrade veo que me lo instaló de
maravilla, incluso tengo la sensación que vá un poco más rápido (quizas sea
sólo una sensación).

 Pero ten cuidadín, despues no puedo instalar nada, ni actualizar nada, ya que
me sale:
 Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
    kdepim: Depende: korganizer (>= 4:3.2.3-1) pero 4:3.2.2-2 está instalado
 E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo usando -f.