Hola a todos, llevo tiempo leyendo la lista via web
y por fin me he subscrito.

Vereis el problema que tengo viene de hace 10 días o asi.
En debian sid actualice y el paquete Enlightened Sound daemon
y ha resultado que estaba roto.

Uso Esound porque permite reproducir varios sonidos a la vez,
y personalmente me funciona muy bien.

Uso un sistema mixto con xfce4, gdm y esd, el cual habia metido
en un script en init.d consiguiendo sonido en el login de gdm.
Todas mis aplicaciones tienen como salida esound y el amsn con esdplay.

Antes cuanto arrancaba el script de esd (antes de gdm) hacía un sonido
muy chulo, ahora no se si arranca o no porque no hace sonido, el caso
que el amsn sigue sonando pero el xmms no reproduce por esound.

¿Sabe alguien que puede estar pasando?

Una pregunta que siempre me he preguntado y nunca lo he encontrado:
¿Donde remitir los posibles fallos que se puedan encontrar en mi
debian?

debian-sid