Hola a todos, mi problema es que hasta hoy no puedo
hacer andar mi modem que para mi es lo mas importante
ya que sin el estoy incomunicado y volver a instalar
el hasefroch xp para el internet no me parece. Alguien
sabe si este es un winmodem?. Por si sirve de algo
esto es lo  que sale con el siguiente comando:

tux:~# lspci -v
02:0a.0 Network controller: Ambient Technologies Inc:
Unknown device 4100 (rev 01)
        Subsystem: Unknown device 16ef:8a00
        Flags: bus master, medium devsel, latency 32,
IRQ 3
        Memory at dc700000 (64-bit, prefetchable)
[size=1M]
        Capabilities: [e0] Power Management version 2

02:0a.1 Communication controller: Ambient Technologies
Inc: Unknown device 4100
(rev 01)
        Subsystem: Unknown device 16ef:8a00
        Flags: bus master, medium devsel, latency 32,
IRQ 3
        Memory at feaff000 (64-bit, non-prefetchable)
[size=4K]
        I/O ports at d800 [size=256]
        Capabilities: [e0] Power Management version 2

Uso Woody con kernel 2.4
Gracias por su colaboración nos vemos ...

Renovamos el Correo Yahoo!: ˇ100 MB GRATIS!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Responder a