Hola!!!

Tengo problemas con el kppp. Tengo instalado Woody 3.0 y KDE 2. He
configurado pppconfig con todos los datos en modo texto. Cuando estoy en modo
texto t pruebo pppd no consigo que se conecte. Cuando uso pon entonces se
conecta y con el poff se desconecta. En el entorno grafico del KDE he
instalado kppp y lo he configurado. Cunado intento conectar me da error y el
siguiente mensaje: "The remote system is required to autheticate itself but I
couldn't find any suitable secret (passwrod) for it to use to do so ( None of
the available password would let it use an IP address)"

Si consulto /var/log/messages me indica:

" pppd 2.4.1 started by root, uid 0
Serial connection established
Using interface ppp0
Connect:ppp0<-->/dev/ttyS2
Serial live is looped back
Connection terminated "

Así que no consigo conectar. He creado un icono con un enlace al pon para
conectar y otro icono con enlace con el poff para desconectar. Pero esta
forma es un poco engorrosa.

Podeis ayudarme?

Tambien quiero crear un icono en el escritorio con el dvd y el cdrom para
clcar y que se monten y abran pero todavia no lo he conseguido.

Gracias,

Enric

Responder a