El Lun 30 Ago 2004 11:30, Daniel Fernández escribió:
> Creo que me he explicado un tanto mal. Soy programador sobre
> windows y conozco bourne-shell, c-shell y lenguajes como C C++,
> java, VisualBasic. Ahora quiero entrar en linux con la programación
> pero no se por donde empezar por q estoy mareado con GTk, programas
> para KDE para Gnomo etc.

Pero KDE y Gnome no tienen mucho que ver con Linux. Linux es solo el
kernel. De hecho yo ahora estoy con KDE en un FreeBSD y no noto la
diferencia con el Debian que estaba usando ayer.

Ahora bien, si por programar en Linux te refieres a un sistema
operativo tipo POSIX dentro de un entorno gráfico, pues utiliza las
librerías que se te pongan en ganas.

En lo personal me he sentido más cómodo con las librerías de Gnome,
pero las de KDE tienen ya muchas cosas hechas que son de gran
utilidad (i.e. kio-slaves).

Pero ten en cuenta de que lo que hagas, lo estás haciendo sobre un
Linux (o sobre un FBSD o el que quieras), pero lo que hagas poco
tendrá que ver con el kernel

--
Atentamente, yo <Matías>
Sin fumar desde el '1089515700'