Creo que el problema esta solamente en openoffice, ya que como decia
antes, Xpdf consigue enviar a la impresora sin problemas los trabajos
indicandole el comando "lp". Sin embargo en openoffice cuando pulso
sobre imprimir no ocurre nada, siento no podre dar mas detalles , pero
no obtengo ningun mensaje de error, he probado el modo debug que se
menciona en la pagina man de openoffice pero no obtengo nada
relevante. Tambien he borrado el archivo
.openoffice/1.1.2/user/psprint/psprint.conf para ver si se arreglaba
al regenerarlo pero no ha servido.
Un saludo.

On Sat, 18 Sep 2004 23:05:37 +0000, Daniel Mery <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Si puedes dame un poco mas de datos, hace un rato termine de instalar un
> laser en Gentoo y no encontre complicaciones.
> usas usb ?
> Epson de tinta ?
> Seleccionaste el driver adecuado con foomatic-gui ?
> en fin comentame algo mas, quiza te pueda dar una mano mas precisa, sino
> tengo unas web que te ouedan ayudar mas.
> Salu2
> Daniel Mery

Responder a