Lista, tengo instalado SARGE en mi PC y estoy instalando en cuanta PC
se me cruce, de hecho cambie los Knoppix y Mandrake que tenia por
Debian para ello baje 5 Cd cuando todavia eran 9 ahora veo que son 14
y parece que se quedan alli, el tema es que necesito instalar un
winmodem pero me pide recompilar el kernel y en los 5 CD no esta el
Source del 2.4.27 speakup ni del 2.6.8, en mi laburo los baje de la
web luego me doy cuenta que necesito el modulo snd_intel8x0 para la
placa de sonido, etc etc etc.

        La pregunta es saber en cual de los CD 6,7,8,9,10,etc estarian
para no bajar los 14 CD, con esto quiero decir que NO PUEDO CONFIGURAR
EL ACCESO a internet desde ninguna pc para que tome el listado por
defecto apt.sources, es por ello que necesito bajar los CD.

              Gracias de antemano