Ayer estuve en la empresa de un compañero de clan para tratar de correr un Servidor de Day of Defeat en Linux.

Instalé un Debian Sarge y el servidor de juegos en un Athlon 2000+. Hasta ahí todo perfecto... Jugamos en lan y nos divertimos. (lo único que no pude hacer que me funcione fué Internet)

La cosa es así:
La empresa tiene 2 servidores (Ambos en NT 2000 :( )
Un servidor DHCP (192.168.0.2) y un servidor de Internet (192.168.0.220). Este sirve internet a las demás pcs por medio del proxy que trae el IIS. Los clientes obtienen una ip gracias al serv DHCP. Los únicos ordenados que tienen IP fija son192.168.0.20 y 192.168.0.220.

Tengo dos preguntas:
Que cliente proxy tengo que instalar para tener internet en ese linux ?
Hay manera de redireccionar el puerto 27015 de (192.168.0.220) al pc que tiene linux (192.168.0.36) ?

Estaría bueno poder redireccionarlo así se pueden conectar desde internet a la pc que tiene linux.

Fui con la idea de que era una red simple... pero la verdad es que no se como hacerlo.

Ojalá me ayuden.
Saludos, Juan.