El dom, 22-05-2005 a las 18:27 +0200, SoTaNeZ escribió:
> Buenas. El siguiente trozo de programa no me compila y no encuentro que
> carajo es lo que pasa.
>
> Me da estos errores :
>  [...]

Me parece que estamos "prostituyendo" demasiado la lista, veo bien que
pongas que es un OT, o Super OT, pero creo que no es la lista adecuada,
incluso siendo un OT.

Como sigamos así, al final la gente pedirá que le resolvamos los
ejercicios que le pongan en clase o que demos cursos de C.

Vale que GNU/Linux, y Debian incluido, están escritos en C, pero no
creo que sea motivo suficiente para hacer preguntas de esta tipo,
después de haber leído la opinión de jamarier,
http://libertonia.escomposlinux.org/story/2005/5/20/114559/702,
cada vez me dan más ganas de dejar también la lista.

Algunos me acusarán de querer crear un flame, otros me apoyarán, allá
cada uno con lo que piense, viva la libertad de expresión, pero al
final no quedará nadie en la lista con buen nivel para ayudar al resto
(no digo con esto que yo sea un crack, ni mucho menos), y sólo quedarán
los cuatro mantas que lo primero que hacen ante un problema es acudir a
la lista y esperar que otro les responda (a ver como se las arreglan
entre ellos).

Me parece muy bien que la gente no tenga tiempo, y que no quiera leer
mil manuales, pero yo, y muchos más lo hicimos en su momento, y creo
que es lo primero que hay que hacer antes de nada.

Creo que mi tiempo y el de muchos no es infinito, y si alguno no tiene
tiempo para leer ni buscar, ni yo, ni muchos otros, tenemos tiempo para
responderle, puede que peque de injusto, o de antipático, o de que se
yo, pero pienso que este tipo de comportamiento es una falta de respeto
al resto de la comunidad libre, y que nadie se atreva a decir que esto
perjudica al Software Libre, por que manteniendo a una pila da vagos,
no conseguiremos nada, si no, que se lo digan a los miles de
programadores, traductores, y demás personas que hacen todo esto
posible, que no tenemos tiempo para leer un simple manual, pues ellos,
precisamente, además de leerlos, tienen tiempo para escribir otros
manuales, crear y mantener programas y muchas cosas más.

Un saludo.

P.D.: Si alguien se da por aludido o se siente ofendido, lo siento.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido
  | /   \ |  email: [EMAIL PROTECTED]