On Fri, 5 Nov 2004 14:31:55 -0300, Eric Pap <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola amigos Linuxeros. Tengo un problema que no se ni como catalogar. Tratare
> de dar la mayor info posible para ver si me pueden guiar. Mi problema arranca
> al querer Instalar CupSys y mi Impresora en Debian Sarge Kernel 2.6.7.1-686.
> Al intentar acceder con Konqueror a http://localhost:631/admin.html, recibo
> un error que dice:
>
> Se produjo un error al cargar http://localhost:631/admin.htm:
> No se pudo conectar a la máquina localhost (puerto 631)
>
> Ahora bien, si desde KDE accedo al centro de control, a la parte de
> [...]

Asegurate de que tienes el loopback device fucnionando con la ip
127.0.0.1 (/etc/network/intrfaces, busca el dispositivo lo).
Asegurate también de que en /etc/hosts tienes la linea
127.0.0.1    localhost    nombredetupc

Y como no, asegurate de que el cupsd permite conectar desde localhost.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]