Hola tito. Muxas gracias por la informacion, puede ser
que use el sistema que tu me recomiendas. Lo que no me
queda claro es lo del dominio de internet o atacarlo
por mi ip o con dyndns, eso es para rederigir las
entradas de internet a mi servidor??? o como va eso???
Muxas gracias por todo :D
Saludos.

Responder a