Hola a todos:

Eso es lo que me pasa (parto de Debian Sid) con kernel 2.6.11-3 que
actualicé ayer cuando lo pusieron en el repositorio. Lo instaló
normalmente; sin embargo, cuando quiero arrancar me presenta los
siguientes errores cíclamente y no sé cómo salir:

"Check your 'root'= argument passed on boot by bootloader
initrd.tools= 0.1.80
/sbin/init = 360 :cannot open bin/root: not such file
umount : bin : not mounted
/sbin/init: 362: cannot create proc/sys/kernel/real-root-dev:
directory nonexistent
cat: proc/cmdline: no such file or directory"

He desinstalado el kernel-image y lo he vuelto a instalar. Sigo con lo mismo.
¿Os ha pasado a otro lo mismo? ¿Puede tener una solución razonable?

Por otra parte, no sé dónde localizar el kernel-image-2.6.11-3, que
tenía instalado y que me iba bien.
Un saludo.
Segismundo