Hola!. Bueno ahora ya si os entiendo todo, una vez que
me habeis guiado que tenia que buscar ya me he
familiarizado que es lo que queria conseguir y como.
Aunque solo me queda una ultima duda. Vale tengo
asegurado que la ip que me asigna timofonica es fija.
Pero esa ip se la fija al router que tengo y mi
servidor esta detras de ese router, el cual tiene una
direccion lan tipo 192.168.2.x, como se cual es la
direccion de internet para mi servidor?????
Muxisimas gracias a todos por todos los datos que me
habeis dado.
Un saludo.

Renovamos el Correo Yahoo!: ˇ100 MB GRATIS!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Responder a