On Tue, 9 Nov 2004 21:48:00 -0300, Diego A. Gomez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Tá bueno lo del Pocket PC, pero no tengo :(
>
> Por otro lado cuento que cuando hago pdf2ps, me sale el siguiente mensage:
> "This file requires a password for access"
>
> Así que estoy hasta las manos ;)
>
> Gracias y espero que alguna otra alternativa me saque del pozo ;)
>
> Saludos.

Cuando yo estuve buscando lo mismo, me pareció entender que los
programas que "quitan la clave" lo hacen por medio de fuerza bruta, es
decir que realmente "averiguan" la clave más que quitarla. Y esto es
porque la clave cifra el contenido. DIstinto es el caso de los
permisos: cada pdf tiene una serie de permisos para el que los
visualiza tales como la posibilidad de cortar y pegar o la de
imprimir. Para esto si hay programas, como los mencionados que se
saltan dicho permiso.

Conclusión distinto es saltarse un permiso que acceder a un PDF que
requiere la contraseña.

Si mis conclusiones fueron erroneas, estaré encantado de saberlo, aun
tengo algún PDF a los que acceder ;-)

atte. javier m mora

Responder a