Hola, para reinstalar grub, arranca con el sistema que lo tenga, si no
te he entendido mal con Guadalinex, luego ejectuta
#grub-install /dev/hdx
donde hdx es el disco donde instalarlo (hda, problemente)

Una vez instalado vete a su fichero de configuracion, no recuerdo si
esta en /etc o en /boot y añade las entradas para windows y woody.

Saludos y suerte...