> Hola gente, saludarlos lo primero :). Ahora paso a comentaros mi duda:
>
> Resulta que estoy montando una red wireless en casa, y me voy a comprar una
> tarjeta pci pero quiero que tenga buen soporte en linux, he leido (buscando
> por google) que las más soportadas son las del chipset PRISM, pero luego he
> visto PRISMGT , PRIMS II, son los mismos chipsets y estan igualmente bien
> soportados en linux?

Hay un proyecto para linux, el ndiswraper que es para soportar los
drivers para windows de las tarjetas wierelss. Las prism, prism2, no
creo que vendan ya targetas de este tipo, son 802.11b, con unos
cuantos añitos, aunque quizás encuentres algunos pinganillos usb
wireless, como el netgear m111 o algo así, que todavía usan estos
chips. El prismgt, que me corrija alguien es un chip más moderno para
tarjetas 802.11g creo, y no se que tal soportado está.

Por norma general te diría que primero busques unos cuantos productos
wireless y luego por internet  busques si son o no compatibles con
linux.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--