ok, muchas gracias a todos, probaré vuestros métodos que casi seguro
que me funcionan exitosamente :) muchas gracias a [EMAIL PROTECTED]

---------- Forwarded message ----------
From: Alexander <[EMAIL PROTECTED]>
Date: Wed, 17 Nov 2004 12:02:05 -0600
Subject: Re: W98+WXP+Debian GNU/Linux?
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

dayer escribió:

> yo tengo entendio que el problema lo da 98 si ve que hay un xp instalado :)
Negativo.
Bueno, tal vez si instalas primero xp sobre vfat y luego el 98 podrias
confundir al pobre instalador del 98 (si de por si esta algo imbecil).
Pero en el el esquema que plantee, el 98 se instala cuando no hay nadie
mas instalado, y el chiste es no dejar que el XP se de cuenta que hay un

98 instalado.