Alejandro Garrido Mota wrote:
> Hola quisiera que me ayudaran, quisiera saber como hago para
> desisntalar grub e instalar lilo. La verdad nose como se desintala
> grub y lo mas logico para la instalacion de lilo deverķa ser apt-get
> install lilo . Pero lo no tenog ni idea es desintalar grub alguien me
> puede ayudar?, sera apt-get remove --purge grub  ??   :S
>
> gracias chao

Unas dudas:
1. GRUB te funcionaba mal?
2. No te gusta GRUB?

Lo pregunto, pues es primera vez que veo esta consulta.

IMHO GRUP tiene una tremenda ventaja en comparacion a LILO y es, que en caso de
emergencia en GRUB siempre se podra en ultimo caso modificar directamente la
configuracion desde el menu de inicio... y eso en LILO no es posible.

Y por lo que leo, no quieres apagar la maquina justamente porque no sabes si va
a volver a funcionar... con GRUB yo no tendria ese problema.

Saludos
R.Espinoza