686 si mal no recuerdo es la generica para pentium 3
y/o superior, ya que 586 empieza en el pentium, ahora,
igual y al inicio del preograma precisamente indique
en los fuentes de los modulos que alguna variable de
entorno para el GCC sea 686, aunque se supone
especificando pentium 4 debe resultar algo mas
optimizado. Busca el texto 686 en el codigo y cambialo
por pentium 4. Ademas no especificas que ultimo modulo
de que o de donde.
Del kernel?
El kernel esta recompilado con la opcion pentium 4??

 --- Antonio Trujillo Carmona <[EMAIL PROTECTED]>