El DIASEMANA 22 Diciembre  2004 22:29, Iñaki escribió:

> Pues sí, efectivamente hay que poner "auto", o tal vez poniendo "defaults"
> valga, pero "auto" no fallará. Por si te surgen más dudas al respecto te
> recomiendo la lectura del "man mount" ya que explica muy bien que opciones
> son válidas para cada sistema de archivos.
>
> Un saludo.

...pues lo pregunte para asegurarme... pero me ocurre lo siguiente: edito el
archivo fstab, donde dice noauto lo dejo en auto y guardo los cambios. Pero
cuando reinicia aparecen esas unidades de nuevo sin montar, miro el fstab y
estan en noauto de nuevo. Cuando edito el fstab lo hago en modo grafico con
kwrite y como root.
¿POr que no me guarda los cambios tras el reinicio?

Responder a