Se que es una tonteria, pero es que hasta ahora yo pensaba que no tenia que configurar en mi Debian (Woody) la unidad de DVD. Pero mirando el /etc/fstab de una knoppix veo que teo entradas como /dev/dvd y /dev/cdaudio, aparte de la entra /dev/cdrom . ¿Es que para que me funcionen los dvds tengo que crear esta entrada? Y si asi es, vale con solamente escribir en el fstab esa linea? Es que ya lo he probado, y no lo monta (evidentemente, me voy a /dev/ y no existe el dispositivo dvd), aunque sí que creo el punto de montaje (/dvd en mi caso. )
¿Se os ocurre algo?
Gracias

Responder a