On Thu, Dec 23, 2004 at 12:09:46PM +0100, Ander Gonzalez wrote:
> Buenos días a todos.
>
> Soy un posible nuevo Linuxero, estoy tratando de instalarlo en un 200 con 64
> mb de RAM ,
 y aunque tengo una serie de problemillas. me he acercado a la lista de correos
esta para preguntar
 por un Debian para AMD64. Me he comprado uno (que todavía no me han dado) y no
quiero meter Windows.
¿Hay alguna distribución para AMD64? y si la hay ¿De donde puedo bajarla?
¿podría ponerla en castellano?
es otro handycap no tengo ni p de ingles.

no entendi bien
supongo que quieres instalar debian en las dos maquinas ¿no'
cuando dices "un 200 con 64 mb en RAM" ¿te refieres a un pentium?
¿cuales problemillas tienes?

tambien te recomiendo poner un asunto a tu mensaje  que tenga que ver con el
tema a tratar

saludos

Responder a