Hola.

Efectivamente, es una gran molestia no poder migrar por razones de ésta índole... Sin embargo, en la página de codeweavers (es de pago, lo sé) se menciona a internet explorer como una aplicación que puede funcionar bajo linux. Ve http://www.codeweavers.com/site/compatibility/browse/name?app_id=15

Saludos.
        Alonso Genis.