El lun, 30-05-2005 a las 13:10 +0200, Rocío Vázquez Furelos escribió:

> Varias personas me habéis dicho que es mejor un servidor sftp, he
> buscado con apt y me sale vsftpd, ¿qué os parece? Estoy empezando a
> buscar información en internet pero, sabéis si una vez montado un
> cliente que se conecte desde cualquier puesto con cualquier sistema
> operativo podría acceder a este servidor con un navegador?

        No es necesario, con apt-get install ssh ya puedes hacer peticiones
sftp.

> A lo mejor la pregunta es un poco extraña, pero no he trabajado nunca
> con un servidor ftp y tengo poca idea, O:-), por otro lado, con este
> servidor podría dar de alta los usuarios en una base de datos y que se
> autenticasen contra ella?, sé que con algún otro servidor ftp sí se
> puede hacer.

        Bueno, hasta donde yo sé es necesario tener una cuenta de shell (que
los gurús me corrijan), al menos con ssh.

        Pero si te decanta por ftp, proftp creo puede ser tu solución.

> Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

        No por favor, gracias a tí por preguntar :-).

--
Rafael F. Rodríguez
   · Usuario GNU-Linux 377864 || http://counter.li.org

----
This message has been scanned by BitDefender
and found to be clean.

Responder a