On Tue, 2005-05-31 at 19:09 +0200, Ismael Jiménez wrote:

> Voy a probar a ver si estan los repositorios mal o a ver que es lo que
> pasa, porque si me dices tu que funciona no se que será. ¿Tu usas Sarge
> o Sid? ¿Cual es el repositorio exactamente para comprobarlo conmigo? O
> si me haces un favor, pasame el sources.list tuyo a ver si es que tengo
> hecho un lio el mio, ¿ok?

Uso unstable(Sid).

en sources.list

deb http://soulmachine.net/debian unstable/

en preferences:

Package: *
Pin: origin soulmachine.net
Pin-Priority: 1001

Espero te sirva.

Saludos!
--
Erick Ivaán López Carreón -- [EMAIL PROTECTED]
PGP Key 1024D/9741C03A 2004-11-19

"All men dream: but not equally. Those who dream by night in
the dusty recesses of their minds wake in the day to find that it was
vanity: but the dreamers of the day are dangerous men, for they may
act their dreams with open eyes, to make it possible." -T.E. Lawrence

Responder a