El Miércoles, 19 de Enero de 2005 23:46, Iñaki escribió:
> Tengo instalado amaroK en Debian Sid con KDE y ALSA en el núcleo (2.6.7) y
> OSS emulado. También tengo instalados los diferentes "engines" de amaroK:
> Arts, Xine y GStreamer.

Yo tengo en el 2.6.8 precompilado de debian los mismos motores que tú.

> Por otra parte, GStreamer va bastante mal, tarda medio segundo desde que
> pincho "Play" hasta que suena y encima a veces se come un cacho de canción.

Yo tenía puesto el motor de Xine, pero acabo de probar el GStreamer y me va
bien, quizá mejor. No creo que se tu problema pero has probado a quitarle el
'fade in'? Digo que no creo que sea tu problema porque cuando he tenido el
ordenador muy atareado a mi también me ha pasado pero con motor Xine (ahora
no me ha pasado pero no he tenido ocasión de probar).

> A mí el XMMS con la salida en ALSA me va infinitamente más rápido que
> GStreamer en amaroK.

A mi por el estilo. Pero me gusta más akaroK. Incluso parece que con GStreamer
no tarda tanto en cargar.

> Y el caso es que recientemente he probado de nuevo Arts por curiosidad, y
> resulta que ahora es el que mejor va (antes no), va mejor que Xine.

También me va bien, como GStreamer.

Responder a