Lo que configura el aranque por defecto es el valor de la entrada
'default', el que tienes puesto como 'default 2'. Cámbialo por
'default 0' y te cogerá la primera entada por defecto, que según el
menu.lst que has enviado es la que contiene windows. Para más info,
'man menu.lst' .
Saludos

Responder a