A mi me acaba de pasar lo mismo pero con una HP omnibook6000, sin mas
ni mas el sistema
se alento y de repente ya no quizo guardar, la reinicie y bolas, un
monton de errores.

Graciosamente despues de unos 10 intentos (Donde no podia entrar
claro) salio un mensaje del
sistema de seguridad HP diciendo que una catastrofe serie inminente, jo jo jo...

Estuve pensando que pudo haber sido, recorde que un dia antes habia
dejado "mal puesta" la laptop (estando encendida), la deje inclinada
unos 45 grados para que se enfriara un poco pues me estaba cocinando.
Eso fue lo unico anormal... ¿Seran tan delicados esos HDD? Si es asi,
pues que chafa.

--
Atte

ItZtLi