La opcion no era para compilar la consola, sino para poder cambiar los
modos de la consola, me habia equivocado.

Lo de FATAL: KERNEL DOES NOT HAVE UNLOAD SUPPORT.
Se me ocurre que pueda ser que no tengas activada la opción de
descarga de modulos, mira a ver que opciones tienes en la zona en que
te permite seleccionar si se cargan y descargan modulos
automaticamente, yo en esa zona la unica que no tengo seleccionada es
la de los checksum, las demas estan todas activadas

Responder a