Bien, dado que no tengo banda ancha, y bajar archivos a teléfono se me complica (y encarece), es que hago esta pregunta: El la página http://java.sun.com/j2se/1.5.0/system-configurations.html está disponible la máquina virtual Java de Sun. Tengo que bajar una de las indicadas como Linux Intel IA32 , pero no sé cual.
Tengo "sarge" instalado.
Es para correr el acceso a una base de datos Oracle, de la cual el windos usa Oracle JInitiator. Mozilla Firefox no puede accederla, pues falta el plug-in (esoy en una intranet del gobierno cerrada a internet, intentando convertir a los herejes de la ventanita). La página http://changux.homelinux.org/oraforms_linux_es.html me dice que es lo adecuado.
O tal vez alguien sepa cómo acceder sin tanto embrollo.
Muchas gracias.

JAP