El Jueves, 16 de Junio de 2005 01:38, AleXerTecH escribió:
> [...]

VMware no es más que un emulador o máquina virtual, así que usa los drivers
que tienes instalados en tu sistema (Linux Debian). Es decir, cuando corres
el Windows sobre VMware en realidad el sonido sale por Alsa y el vídeo lo
manejan las X, de hecho, una vez en el Windows puedes "instalar" unas
herramientas de VMware que precisamente te permiten interactuar con los
drivers del sistema real (Linux Debian).

Todo esto puedes comprobarlo si en el Windows vas a "hardware" o como se
llame, verás que la tarjeta de red se llama "VMware....noseque", al igual que
la tarjeta de audio y de vídeo.

Espero no haber dicho alguna sandez, hace tiempo que no lo uso y tampoco estoy
muy puesto en cómo funciona, pero creo que es como te digo.

Te aconsejo que lances VMware desde Fluxbox o algún escritorio ligero. Hacer
convivir a Windows en RAM con KDE o Gnome puede ser una broma muy pesada para
tu RAM, aunque teniendo un giga te debería ir bien. Yo recuerdo que arrancado
el Windows desde FluxBox con 256 MB iba bastante bien.