Disculpa, no me di cuenta que tenia el editor HTML

Lo malo es que cedega no soporta todos los juegos que hay, por lo
menos, mi preferido: HALO no lo soporta... y es algo frustrante!

Asi que como ya logre emular bien el babasoft wintendo xp en linux pos
hare una particion mas pequeña solo para juegos...

Por cierto, hice eso del modconf y aun se me carga en el arranque :'(,
saludos!!!

On 6/19/05, Iñaki <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Prueba Cedega, dicen que va genial, es una especie de Wine pero que carga
> DirectX y su objetivo es sobretodo el tema de los juegos. Tendrás que
> buscarte la vida para encontrar el paquete deb por internet... tal vez en
> alguna de esas redes de compartición de copias de seguridad... ;-)

> Muy sencillo, instala modconf (si no lo tienes ya) y ejecútalo. Entonces busca
> dicho módulo (que tendrá el signo +, o sea que está cargado) y pulsa Intro en
> él para deseleccionarlo (-), ya no se volverá a cargar en el arranque.
>
> Hay otras formas, pero ésta seguro que es la más fácil.

> [...]

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+

Responder a