Hola,

On 6/19/05, AleXerTecH <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> 58gb igual para todos mis docs.
>5gb ó 3gb para algun Windows para poder jugar tranquilo, no se si
> poner el 98 o el xp, ya que solo me interesa un wintendo para jugar.

Puedes simplemente tener 2 o 3 gigas para la instalscion de windows, y
los juegos y otros programas instalalo en la particion de 58 G
compartidos.

> 500 mb para Swap

La regla usual es poner la swap de 2*(tama~no de RAM).

> 500 mb para /tmp

Suena bien, aunque si lo usaras como servidor puede que sea bueno
tener mas de tmp.

> Y lo que quede para / de Debian.... claro, que dentro de debian pondre
> el wintendo XP con vmware para poder usar el Flash MX y otros progs
> que necesito...

Igual las imagenes de vmware simplemente ponlas en la particion
compartida. Entonces puedes usar las imagenes tanto en debian como
cuando estes en windows.

Por cierto, si los 'otros programas que necesitas'  incluye office,
mejor simplemente usa open office. Es perfectamente compatible con
office de microsoft.

Saludos,
Mauro

Responder a