bueno,ante todo mil gracias a todos.
cuando digo identicos digo identicos, jejejejjeje.

dire que para no liarla mas, que esta instalado ubuntu, pero como es
debian, por eso dije debian, jejejje, (esa va por ti, ricardo, que te
veo suelto, :P)

avisar que solo quiero linux, no una clonacion del disco entero,
perdonen si no especifique mejor, la emocion de que me leyeran era
grande , ;)

la cuestion es que he podido particionar igual

en el pc con el sistema instalado y enchufado el otro disco un tal
comando como este:

sfdisk -d /dev/hda | sfdisk /dev/hdc --force

me dejo las particiones iguales.

por cierto, en cfdisk las particiones reiserfs que numero son, veo las
tipicas, 82, 83, pero no reiserfs.

luego me fui con ghost y sobreescribi la particion de linux.

y intente arrancar pero no me arranca, los datos estan, pero el grub
en el mbr no, asi que buscare como hacerlo.

hasta aki he llegado, les cuento en el proximo.

mil gracias por todo a todos.

Responder a