Si bien tienes memoria de sobra , tendras que fijarte tambien en la
velocidad de tu disco duro ( que es de donde finalmente se cargan tus
datos) , si vas a estar usando vmware con + KDE , pues espero que
tengas un muy buen disco duro
Concuerdo con que uses XFCE , aunke siempre podras instalar el
konkeror y llamarlo desde cualquier gestor que estes usando

Responder a