Un cordial saludo a toda la lista.

Acabo de suscribirme y quiero presentarme. Mi nombre es Federico y estoy empezando con Debian. Después de vencer el temor inicial me he animado a instalar Debian en una Sun Sparc Ultra5, primero por la disponibilidad para esta plataforma y en segundo lugar como una forma de introducirme en Debian. Espero poder aprender en la lista y si me es posible también ayudar a otros.

Saludos!!