Hola,

Tengo un directorio que lo comparto en la red con samba,  hasta hace rato
andaba todo ok pero me conecte desde una pc con win2k y me niega acceso. El
tema es que no se que toque y ahora cuando se ejecuta cualquier proceso que
grabe algo en ese directorio me cambia los permisos del archivo que genere.
Por ejemplo yo zipee un file y me cambia los permisos: antes del zipeo
tenia -rw-r--r-- y luego del zipeo -rw-rw----.

Otra cosa que vi es que los permisos del directorio son estos rwxrwxrwx+
......que es el + ????

Alguna idea ???

 Gracias a todos.

 A.K.