El 26/06/05, Ricardo Marcelo Alvarez<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola, estoy por renovar mi computadora y queria saber que me conviene mas
> en 64 bits, si intel con em64t o amd 64, los dos funcionan con debian para
> amd64? el rendimiento cual es mejor en 64 bits? los intel funcionan a 64
> bits con cualquier motherboard?
> Perdon por el OFF TOPIC pero es un gasto grande y no quiero meter la pata.
> Gracias de antemano y saludos.

Por lo que se (usuario de amd64 desde hace más de un año). Los amd64
rinden mejor en 64 bits que los intel emt64. Lo de la compatibilidad
de los pentium con las placas no tengo ni idea. Eso si, ambos micros
pueden usar el port amd64 (pero no el ia64).

Yo te recomiendo los amd64

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--