El dom, 26-06-2005 a las 16:48 -0300, Gerardo Gomez escribió:
> Hola, me presento: me llamo Gerardo, vivo en
> Argentina.
>
> Tengo problemas para hacer andar SNMP en un debian
> sarge.
>
> primero lo instale con apt-get, pero cuando hacia un
> snmpget me devolvia timeout
>
> despues compile el net-snmp y corri el snmpconf...
> pero ahora no se desde donde hacer que el servicio
> arranque, ya que no esta corriendo..

Si lo compilaste a mano te lo va a dejar donde este el prefix enel
Makefile ( generalmente es /usr/local)

> la verdad estoy muy perdido, y solo quiero monitorear
> con el mrtg mi servidor.

apt-get install mrtg

> quisiera si alguien me puede dar una mano desde cero,
> es decir desinstalando todo (ya que ahora no se como
> desinstalar el net-snmp que compile)
probaste con make uninstall ??( desde el directorio de los fuentes)
Luego del make uninstall elimina el directorio de los fuentes

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466