Title: Re: Un programa para quemar CD's =?=
Buenas,

Que yo recuerde sólo dije que era gratuito, no he dicho nada de que sea libre, y con soportado quería decir que den soporte técnico, sino que en la descripción técnica el Debian está incluido en la lista de sistemas compatibles, y hay disponibles .deb.
Vaya, no creo que haya que ser tan puntillosos.

Saludotes,
Emilio

El mié, 29-06-2005 a las 14:49 +0200, Ricardo Frydman escribió:

Emilio Castellano wrote:
> Pues si, el Nero para linux es gratuito y esta soportado en Debian.

Perdon me corrijo: nero se puede bajar para linux y para debian, en eso
tenias razon
http://ww2.nero.com/enu/NeroLINUX.html

pero:
ni esta "soportado" en Debian, ni que sea gratuito significa que sea libre

> Salu2

> Y le echas la culpa al software de que tu no sabes configurarlo
> adecuadamente?
>
> no mezcles las cosas, pero para responderte, por lo general el software
> libre suele ser mas eficiente y de mejor calidad que el que no lo es,
> pero ese es otro cantar..
> incentivar va con v
>
> Plantea casos puntuales y lo discutiremos puntualmente.

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: [EMAIL PROTECTED] - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534