Esteban Lorenzo wrote:
> Hola a todos.
> Les comento que instalé Sarge con fuentes testing y
> unstable.

Entonces no es sarge sino un hibrido Etch-Sid

> Cuando hago apt-get update no se conecta con todos los
> servidores que puse en el sources pero eso no es
> problema ya que es común.

Es problema y no es comun. Cambia los problematicos.

Lo raro (y que nunca me
> pasó) es que cuando ejecuto apt-get upgrade y aparece
> algo para actualizar me dice AVISO: ¡No se han podido
> autenticar los siguientes paquetes!
> y debajo la lista de paquetes a actualizar.
> y por último me dice ¿ Instalar estos paquetes sin
> verificación [s/N[?

Nuevo apt con verificacion GPG probandose...
> Y aunque decida si me dice E: Algunos paquetes no se
> pueden autenticar

Ves porque si es problematico lo de mas arriba?

> Esto nunca me pasó. Así que no sé como resolverlo.
> Si alguien tiene una idea por favor dígame.

TE sugeri una arriba: apunta tus sources.lists a repositorios confiables
y que respondan.

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: [EMAIL PROTECTED] - http://www.eureka-linux.com.ar